Busca lo que desees

sábado, 20 de septiembre de 2014

REAL MADRID VISITA LA CASA DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA. EL LÍDER, BARCELONA, JUGARÁ MAÑANA CON LEVANTE

El Barcelona, único equipo de la liga española de fútbol que cuenta sus encuentros por victorias, desea prorrogar su racha el domingo ante el Levante, colista de la competición, mientras el Real Madrid viaja al campo del Deportivo obligado este sábado a sumar tres puntos tras haber sido derrotado por la Real Sociedad y el Atlético de Madrid.

Con un bagaje de cuatro triunfos (tres en Liga y uno en Liga de Campeones) en otros tantos encuentros, los pupilos de Luis Enrique Martínez confían en sumar su quinta victoria de la temporada en el Estadio Ciutat de Valencia ante un rival que el pasado año arrebató dos puntos (1-1) al cuadro azulgrana.

Tras los nueve cambios introducidos ante el APOEL, Luis Enrique podría dar descanso a Leo Messi y a Munir El Haddadi, los dos únicos jugadores que han sido titulares en los cuatro partidos disputados bajo la dirección del técnico asturiano

Con la única incógnita de Dani Carvajal, que desde el miércoles trabaja con el grupo, el técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti afrontará el duelo ante el Deportivo de la Coruña obligado a retomar la senda victoriosa que el Real Madrid perdió tras la primera jornada.

A seis puntos del líder, el vigente campeón de la Liga de Campeones deberá no sólo doblegar al cuadro gallego sino confirmar la mejoría exhibida ante el Basilea (5-1).

Olvidar el revés sufrido ante el Olympiacos en la competición continental de clubes, de la que el pasado año fue finalista, es el objetivo del Atlético de Madrid, que este sábado recibe a uno de los equipos más sólidos en el arranque del campeonato, el Celta de Vigo.

La fecha también tendrá cotejos como el Athletic-Granada, Espanyol-Málaga, Real Sociedad - Almería, Villarreal-Rayo Vallecano y Córdoba-Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario