Busca lo que desees

domingo, 7 de septiembre de 2014

Cristiano: "Estoy con el presidente al cien por cien"

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, afirmó este sábado que sus declaraciones en las que insinuaba que las salidas de Xabi Alonso y Ángel Di María pudieron ser un error, fueron "malinterpretadas" y afirmó que está con su presidente, Florentino Pérez, "al cien por cien".

"Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi Presi y estoy con él al 100%", escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Tras la salida del club de ambos jugadores, el futbolista portugués opinó sobre unas decisiones de su club que, en un principio, parecían no haberle gustado. "Yo tengo mi opinión muy clara, pero yo no puedo decir siempre lo que pienso, porque si no mañana estaría en la portada del periódico y no quiero. Si yo fuera quien mandara a lo mejor no lo haría así, pero cada uno tiene su opinión y es libre de decir lo que piensa", declaró tras el cierre del mercado del verano.

Este viernes Florentino Pérez explicó en una rueda de prensa todas sus últimas decisiones. Ante los medios de comunicación afirmó que no pudo colmar los deseos de Ángel Di María de subirse el sueldo y que Xabi Alonso pidió "encarecidamente marcharse".

Cristiano apoyó todas las palabras de Pérez y, además, se mostró conforme con el equipo que ha confeccionado el Real Madrid para la temporada 2014/15:

"¡Los nuevos compañeros son top! y con ellos hemos completado una gran plantilla. ¡Vamos a por todas! Un abrazo y Hala Madrid!", sentenció en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario