Busca lo que desees

lunes, 1 de septiembre de 2014

El Real cae y Barcelona es puntero



El Real Madrid, que llegó a adelantarse 2-0, sufrió su primera derrota en la Liga española 2014-2015, ayer en su visita a la Real Sociedad (4-2) en la segunda jornada, mientras que el Barcelona, que ganó 1-0 al Villarreal, queda como líder.

Después de haber perdido la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, la victoria ante el Córdoba (2-0) en la primera jornada pareció calmar los ánimos en el Real Madrid, pero esta derrota suscita nuevas dudas para el actual campeón europeo.

“No me gusta cómo ha jugado el equipo. Tuvimos una primera media hora, pero hay que cambiar rápidamente cosas que no son buenas”, reconoció el técnico italiano, Carlo Ancelotti.

En el otro partido destacado del domingo, el Barcelona consiguió su segunda victoria en esta Liga gracias a un tanto en la recta final de Sandro Ramírez. El equipo azulgrana suma seis puntos y lidera la clasificación, todavía sin haber recibido un gol en el campeonato, con el chileno Claudio Bravo defendiendo hasta ahora de manera afortunada el arco catalán.

El brasileño Neymar jugó sus primeros minutos en la Liga 2014-2015 tras superar su reciente esguince de tobillo, pero el protagonista fue el joven Sandro Ramírez, que marcó en el 82.

No hay comentarios:

Publicar un comentario