Busca lo que desees

sábado, 13 de septiembre de 2014

REAL ENFRENTA AL ATLÉTICO LA LIGA SE REANUDA CON EL DERBI MADRILEÑO

El primer derbi madrileño liguero, que repetirá en el Santiago Bernabéu la última final de la Liga de Campeones y el enfrentamiento de la Supercopa española, protagoniza la reanudación de la Liga, que disputará su tercera jornada con choques tan atractivos como el Barcelona-Athletic Club.

Después del parón en la competición por los compromisos de las selecciones, la Liga BBVA retoma su actividad con un plato fuerte como el Real Madrid-Atlético de Madrid, reencuentro de ambos tras la victoria de los rojiblancos en la Supercopa.

El partido del Bernabéu es uno de los cuatro que se jugarán hoy, junto al del Camp Nou, el Málaga-Levante y el Celta-Real Sociedad.

El equipo de Carlo Ancelotti, con las lesiones de Sami Khedira y Dani Carvajal, se someterá a un examen ante su público, después del varapalo de su último compromiso en San Sebastián, donde la Real Sociedad le endosó un contundente 4-2.

El Atlético, con Germán Burgos en el banquillo por la sanción que aún cumple Diego Simeone, tiene la duda del uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez por una lesión en la pierna izquierda y llega al Bernabéu tras un empate en Vallecas y una victoria ante el Eibar.

El Barcelona volverá a la liga vestido de líder en solitario tras ser el único equipo que ha ganado los dos partidos previos, pendiente del regreso de sus internacionales con Brasil, Neymar da Silva y Rafinha Alcántara.

El Athletic, que debutó con derrota en La Rosaleda y solventó con un 3-0 su visita al Levante, quiere romper el maleficio de sus visitas al Camp Noy, estadio en el lleva más de diez años sin puntuar. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario