Busca lo que desees

martes, 16 de septiembre de 2014

Real Madrid empieza la defensa del título


Hoy comienza la Champions, las expectativas del mundo se trasladan a Europa.

El Real Madrid inicia el reto de ser el primer club de Europa en retener el título de la Liga de Campeones y vuelve a escena 115 días después de levantar la ‘orejona’ al cielo de Lisboa, recibiendo al Basilea (Grupo B) en un clima de tensión y en plena autodestrucción de un proyecto ganador.

Con solo dos jugadores titulares nuevos y de la calidad del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez, pero sin el equilibrio que daba al equipo en la medular Xabi Alonso y el desborde en el uno contra uno sumado al repliegue defensivo del argentino Ángel Di María, afronta el Real Madrid un reto que hasta la fecha nadie ha sido capaz de conseguir. La idea de Ancelotti es no repetir la fórmula de la pasada temporada en el reparto de competiciones entre sus porteros y mantener a Casillas, pero la presión popular puede cambiar el rumbo de los acontecimientos. En principio confía en la experiencia de Iker para capear la situación más incómoda para un futbolista que lo ha ganado todo en el Real Madrid y que vive su momento más bajo. En el partido que completa el Grupo B, Liverpool afrontará un regreso tras cinco años de ausencia a la Liga de Campeones en un duelo ante el modesto Ludogorets búlgaro.

En el Grupo A, Juventus recibirá a Malmo (Suecia) y Atlético de Madrid visitará a Olimpiakos (Grecia). En la serie C, Mónaco (Francia) se medirá con Benfica (Portugal), y Bayer Leverkusen recibirá al Zenit de Rusia. En el Grupo D, Galatasaray (Turquía) jugará con Anderletch (Bélgica) y Borussia Dortmund protagonizará con Arsenal uno de los cotejos que despertó la expectativa.

ATRACTIVO

Arsenal y Borussia Dortmund protagonizarán uno de los cotejos más atrayentes de hoy. El equipo inglés llega tras el empate con Manchester City por la Premier. Los alemanes vienen de conseguir dos victorias consecutivas en la Bundesliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario