Busca lo que desees

domingo, 28 de septiembre de 2014

Villarreal 0 – Real Madrid 2: Los merengues continúan finos

El Real Madrid consiguió el triunfo por 2-0 frente al difícil Villarreal. Modric y Cristiano, que lleva diez en la Liga, convirtieron los goles. No le resultó fácil el partido al Merengue: el Submarino había arrancado mejor, pero el que marcó fue el Madrid. Vietto y Musacchio fueron titulares.

Con paciencia e individualidades, el Real consiguió la ventaja y se llevó un triunfo que costó: fue 2-0 con gritos de Modric y de Cristiano.
El que arrancó con el protagonismo fue el local. El Submarino Amarrillo le cerró el circuito de juego al Merengue y empezó a merodear el área de Iker Casillas, quien volvía a la titularidad después del debut de Keylor Navas. Vietto fue quien tuvo las más claras del local. Primero quedando cara a cara con Casillas luego de un buen slalom pero el tiro se fue a cualquier lado. Después con un cabezazo que pasó a centímetros del palo. El Real intentaba pero no tenía verticalidad ni era profundo. Bale no aparecía y Cristiano tenía poca participación (hasta ahí, la noticia fue la avioneta con la pancarta de los hinchas del Manchester pidiéndole el regreso).
Pero como no podía entrar, la respuesta fue probando desde afuera. Y así fue que llegó el primero de Luka Modric, con un remate de lejos. Y enseguida hubo una contra letal (pase largo de James, enganche y asistencia de Benzema para Cristiano) que terminó de liquidar el portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario