El portugués Cristiano Ronaldo, que junto al turco Burak Yilmaz, su rival mañana, es el máximo goleador de la actual edición de la Liga de Campeones, considera que el partido ante el Galatasaray, de ida de los cuartos de final, será “muy abierto y muy equilibrado”.
“Debemos jugar bien, como lo estamos haciendo en casa en la Champions. Sabemos que es un equipo que también ataca mucho y eso es bueno, ya que aumentan nuestras posibilidades de ganar cuando el rival juega de tú a tú contra nosotros”, ha comentado Cristiano Ronaldo, en declaraciones en la página web de Bwin.
El delantero madridista, que al igual que Yilmaz lleva anotados ocho tantos en la presente Liga de Campeones, ha asegurado estar “tranquilo” ante el primero del doble enfrentamiento con el Galatasaray.
“Es un partido más que tenemos que pelear y ganar. Es un partido muy importante para nosotros y seguramente voy a estar concentrado, voy a estar bien e intentar ayudar al equipo a ganar”, ha apuntado.
De Yilmaz, y del rival, ha señalado: “Es un jugador que está haciéndolo muy bien en la Champions, pues marcar ocho goles es muy difícil. Tenemos que estar concentrados, como siempre. Los defensas han de estar atentos porque hay que pasar a semifinales”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario