Busca lo que desees

domingo, 9 de noviembre de 2014

Luis Suárez apuntala al Barcelona

Una actuación sobresaliente de Luis Suárez rescató al Barcelona en Almería, donde el equipo azulgrana firmó una primera parte para olvidar y reaccionó en la segunda liderado por el delantero uruguayo, que no marcó pero fabricó los dos goles que dieron el triunfo a su equipo.

La entrada de Neymar y, sobre todo, la de Suárez tras el descanso -los dos comenzaron el partido en el banquillo- marcó la diferencia a favor del Barcelona, que acabó el primer tiempo herido y con un gol en contra. En el minuto 42, un ataque del Barcelona se convirtió en una rápida contra del Almería, tras una pérdida del balón de Messi, que acabó en gol. La segunda mitad fue diferente. El Barça, con la entrada de Luis Suárez y Neymar, se hizo dueño del partido y las ocasiones de gol se sucedieron ante la portería local. El excelente trabajo de Suárez sirvió al Barcelona para abrir la lata. En el minuto 72, un centro suyo al segundo palo lo remató Neymar para poner las tablas en el marcador.

El gol afectó al ánimo de un Almería que había trabajado y que se había dejado el alma en el campo para que eso no pasara. El Barça fue muy superior y Messi, que buscaba igualar el récord de Zarra, se quedó a centímetros de hacerlo en el minuto 79, tras una nueva acción entre Suárez y el argentino en la que éste mandó el balón al larguero. Solo tres minutos después, el uruguayo dio un pase perfecto a Jordi Alba y éste, en el área pequeña, firmó el 1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario