Busca lo que desees

sábado, 8 de noviembre de 2014

BALÓN DE ORO Diferencias por Leo y CR7

Dos entrenadores, Gerardo "Tata" Martino, responsable de la selecciòn Argentina y Carlo Ancelotti, italiano, del Real Madrid, expresaron ayer opiniones divergentes en torno a los merecimientos de Lionel Messi del Barcelona de España y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, para recibir el Balón de Oro 2014, que la FIFA entrega cada año al mejor jugador.

Para Martino, su compatriota tiene los méritos suficientes para hacerse del galardón, mientras que Ancelotti cree que su dirigido supera al argentino.

MARTINO

Gerardo Martino, seleccionador argentino, brindó otra muestra de apoyo a Lionel Messi y expresó ayer que siempre sería su candidato para el Balón de Oro.

"Messi va a seguir batiendo récords. Siempre votaría a Messi para el Balón de Oro. Es un placer como argentino que Leo sea la Champions. Veía a Messi preocupado por encontrar su mejor versión futbolística. Y lo ratifico aun después de los dos goles al Ajax", señaló 'el Tata' en una conferencia de prensa en el predio Julio Humberto Grondona, en Buenos Aires, Argentina.

ANCELOTTI

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, insistió ayer que el único jugador que merece esta temporada el Balón de Oro es Cristiano Ronaldo. Sin contar con Messi en la lucha por el galardón, el técnico señaló que solo "un jugador alemán" podría competir contra su jugador.

"Los resultados hablan claro de Cristiano", respondió Ancelotti cuando fue preguntado por el Balón de Oro y las opciones de Messi o algún rival que pueda arrebatárselo.

"Cerca de Cristiano habrá un jugador alemán porque han ganado el Mundial pero no creo que haya otros jugadores que puedan estar cerca de él", añadió en referencia a Messi.

EL 12 DE ENERO

La Federaciòn Internacional de Fùtbol Asociado (FIFA) tiene previsto entregar el Balón de Oro 2014, en un acto que se llevará a cabo en su sede de Zurich, Suiza, el 12 de enero de 2015.

Pese a que restan dos meses para el citado acontecimiento, como siempre ha ocurrido, la polémica está servida.

DE PRIMERA MANO

Son 23 candidatos

La FIFA dio a conocer la nómina de 23 candidatos para el Balón de Oro 2014, en los que resaltan seis jugadores del Real Madrid (Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Kroos y James Rodríguez), cuatro del Barcelona (Messi, Neymar, Andrés Iniesta y Javier Mascherano) y dos que en la temporada anterior jugaron en el Atlético de Madrid (Diego Costa y Thibaut Courtois).

De acuerdo al anuncio oficial, la FIFA hará conocer el 1 de diciembre los nombres de los tres finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario