Busca lo que desees

sábado, 1 de noviembre de 2014

Real quiere ratificar su pegada ante el Granada


El Real Madrid visita el estadio Nuevo Los Cármenes en su mejor momento de la temporada, intratable tras sus notables actuaciones ante Liverpool inglés y Barcelona, y buscando su undécima victoria consecutiva ante un Granada en horas bajas, que tratará de dar la sorpresa y cortar su mala racha.

El equipo dirigido por Joaquín Caparrós afronta el choque en un delicado momento, ya que llega de empatar el pasado fin de semana en el campo del Eibar (1-1) tras haber perdido de forma consecutiva sus cuatro anteriores compromisos ligueros.

Los granadinistas confían en repetir la machada de hace dos años, cuando superaron en su estadio al Real Madrid por 1-0, para saciar su necesidad de puntos y no acercarse aún más a los puestos de descenso.

Las principales bajas en el Granada son las del centrocampista Fran Rico, jugador que llegó al club andaluz procedente de la cantera madridista y que se perderá el choque por acumulación de amonestaciones, y del atacante Francisco Medina ‘Piti’, ausente por problemas musculares.

Con 17 goles en cuatro partidos de visitante, se presenta en Granada el Real Madrid más goleador de la historia a domicilio. Seguirá buscando más tantos el portugués Cristiano Ronaldo, autor de 21 de los 50 tantos que ya lleva el equipo de Ancelotti a estas alturas de la temporada en todas las competiciones.

El Atlético de Madrid, con el croata Mario Mandzukic y el francés Antoine Griezmann en ataque, recibirá hoy al Córdoba en su persecución del liderato de la clasificación y subido en una línea ascendente, con sólo una derrota en los últimos siete choques oficiales, seis sin goles en contra.

BARCELONA

El Barcelona recibe hoy (15.00 HB) al Celta con el objetivo de lograr un triunfo convincente ante su afición que le consuele de la dolorosa derrota en el Bernabéu (3-1) y le consolide en el liderato de la Liga BBVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario