Busca lo que desees

domingo, 16 de noviembre de 2014

Zidane convoca a su hijo Enzo con el Castilla

Zinedine Zidane, entrenador del Castilla, el equipo filial del Real Madrid, convocó a su hijo Enzo para un partido de Segunda B (Tercera División española) el domingo, entrando el centrocampista de 19 años por primera vez en una lista del segundo equipo del club blanco, anunció este sábado la entidad.

Enzo Zidane, que juega esta temporada con el Real Madrid C, podría jugar sus primeros minutos en partido oficial con el Real Madrid Castilla si su padre lo decide el domingo en casa frente al UB Conquense, club de Cuenca (centro de España).

Enzo debutó en el Real Madrid en categoría de benjamines en 2004, época en la que su padre, icono del fútbol francés, jugaba en el Real Madrid (2001-2006).

En 2011, Enzo Zidane fue ya invitado por José Mourinho, entonces técnico del Real Madrid, para entrenarse con el grupo profesional.
El centrocampista, que tiene la doble nacionalidad francesa y española, ha sido convocado también con la selección sub-19 de Francia.
Sus hermanos pequeños Luca, 16 años, Theo, 12, y Elyaz, 8, juegan también en las divisiones inferiores del Real Madrid.

Tras un inicio poco alentador, el Real Madrid Castilla está invicto desde hace más de un mes a las órdenes de Zinedine Zidane, que vive una primera experiencia complicada como entrenador.

A finales de octubre, la federación española (RFEF) suspendió tres meses al francés por no tener el diploma de técnico, una sanción provisionalmente levantada por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) español, que debe pronunciarse ahora por el recurso de Zidane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario