martes, 4 de noviembre de 2014

Carlo Ancelotti confirma que hay la chance de ampliar su contrato

El Real Madrid ya ha iniciado conversaciones con su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, para afrontar la renovación del contrato que tiene firmado con el club, que expira en un año y medio, en junio de 2016.

Lo desveló el propio Ancelotti en vísperas del partido europeo ante el Liverpool, tras comenzar respondiendo con una broma. “No tengo entorno, no sé si el presidente ha hablado con los jugadores, que son mi único entorno”, dijo entre risas.

“Tenemos tiempo para hablar de esto, no es un problema. Tengo todavía un año y medio de contrato y tenemos mucho tiempo para hablarlo. La semana pasada he dicho lo que me gustaría hacer, si el club está contento conmigo me gustaría seguir sin ningún problema”, manifestó.

Los jugadores merengues tienen buena relación con el italiano. Marcelo, lateral izquierdo internacional brasileño, destacó la sinceridad del técnico italiano Carlo Ancelotti como una de las claves del éxito del Real Madrid y aseguró que “habla todo a la cara” de los jugadores.

“Ancelotti nos habla todo a la cara y nos deja muy tranquilos a la hora de jugar, entrenar y hacer nuestras cosas dentro del campo. Es la clave”, destacó Marcelo en su comparecencia ante los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario