Busca lo que desees

sábado, 22 de noviembre de 2014

El Barça, a resurgir encarando un partido de riesgo



El Camp Nou vivirá hoy un partido de riesgo ante el Sevilla, un encuentro en el que el Barcelona pondrá a prueba su consistencia y su credibilidad después de la derrota sufrida ante el Celta (0-1) en el último partido disputado en casa.Después del ‘impasse’ por el aluvión de partidos internacionales de selecciones, el Barça necesita volver a creer en sí mismo.

En estas semanas han aparecido unas declaraciones de Leo Messi que ponían en duda su amor eterno al Barça y también ha florecido el eterno debate electoralista, con la presencia en escena de Joan Laporta y las respuestas del presidente Bartomeu y del candidato Benedito.También Luis Enrique tiene que tomar una decisión sobre Gerard Piqué, ausente del equipo ante el Celta, el Ajax y el Almería. Para el partido ante el Sevilla, Luis Enrique recupera a Mathieu y Rafinha, ya solventados sus respectivos problemas musculares. La principal duda es Andrés Iniesta, que no tiene aún el alta médica.Sin Iniesta y con Rafinha convaleciente de una lesión, el centro del campo será propiedad de Xavi Hernández y de Ivan Rakitic. Sergio Busquets será quien juegue por delante de ellos dos.
En defensa, Luis Enrique podría recuperar a Piqué haciendo pareja con Mascherano, mientras que Dani Alves y Jordi Alba tienen todos los números para ser los laterales titulares.Adelante no hay demasiada discusión. Salvo sorpresa jugará el tridente formado por Messi, Neymar y Luis Suárez.
Alineaciones probables
Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Luis Suárez, Messi y Neymar.
Sevilla:: Beto; Coke, Nico Pareja, Carriço, Kolodziejczak; Mbia, Krychowiak; Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca.
Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano).
Estadio: Camp Nou.
Hora: 2:00 pm ET.

PROGRAMACIÓN

Sábado, 22 de noviembre de 2014
11:00AM
Atletico Madrid vs Málaga
1:00PM
Eibar vs Real Madrid
3:00PM
Barcelona vs Sevilla FC
5:00PM
Deportivo La Coruña vs Real Sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario