Busca lo que desees

domingo, 30 de noviembre de 2014

Real Madrid bate otro récord y es más líder

El Real Madrid consiguió su decimosexta victoria consecutiva -récord histórico- al ganar a un Málaga hasta ahora invicto en La Rosaleda por 1-2, en un partido en el que los madridistas tuvieron más pegada, aunque los locales despertaron tarde con el gol del paraguayo Roque Santa Cruz en el descuento.

El conjunto malagueño le dejó desde el primer instante, como ocurrió contra el Barcelona, la iniciativa y el balón al Real Madrid. Además, las bandas las había tapado el Málaga con Rosales en la derecha y el costamarfileño Arthur Boka, novedad, en la izquierda de la defensa para frenar al galés Gareth Bale.

Éste tuvo la primera ocasión con un lanzamiento que abortó el guardameta camerunés Carlos Kameni. El Málaga, a pesar de esta incidencia no se arrugó intentando entrar por las bandas con los dos Samus, García y Castillejo.

El Real Madrid seguía dominando con Bale entrando por la derecha sin que Boka, pudiera frenarle.

Un error en el centro del campo lo aprovechó James Rodríguez, para abrir a la izquierda, donde Cristiano Ronaldo apuró su centro para que Karim Benzema empujara el balón lejos de la posición de Kameni. Era el minuto 18.

El Málaga reaccionó y un balón que aparentemente no tenía peligro casi es el empate del Málaga. Darder lanzó desde fuera del área y a Casillas se le escapó tocando el poste izquierdo de su portería. El Madrid jugaba con rapidez a la contra. Cristiano Ronaldo en una falta hizo intervenir a Kameni, que tapó con su salida la internada de Bale.

La segunda parte fue calcada a la primera al principio. El Madrid atacaba, dominaba, pero no marcaba. El ex malaguista Isco, pudo sentenciar, pero Kameni, volvió a acertar.

Otro robo en el centro del campo del Madrid tuvo efectos letales. Cristiano Ronaldo asistió a Bale, que ahora sí aprovechó para sentenciar el encuentro.

Aún así, el Málaga, con el último aliento, intentó acortar diferencias con una falta de Juanpi, que significó la expulsión de Isco, por doble amarilla. Casillas sacó el balón cuando entraba.

El partido estaba sentenciado, pero el Málaga sacó fuerzas y un remate de cabeza de Santa Cruz acortó diferencias en el descuento, pero no le dio tiempo a más. Al final 1-2, el Madrid encadena dieciséis victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario