Busca lo que desees

domingo, 23 de noviembre de 2014

Real Madrid no se mueve de la cima


El Madrid se hace más líder del torneo.

Un 0-4 al Eibar reforzó el liderato del Real Madrid, que enlazó su noveno triunfo liguero y respondió a la persecución del Barcelona y del Atlético de Madrid, ambos ganadores ante Sevilla (5-1) y Málaga (3-1), respectivamente.

El equipo blanco ni se mueve de la cima ni baja el ritmo imponente con el que maneja la clasificación. Lo reafirmó en Ipurúa con un incontestable 0-4, abierto con un gol del colombiano James Rodríguez, con fuera de juego previo del francés Karim Benzema, que marcó otro tanto, y con doblete del portugués Cristiano Ronaldo, lanzado en la tabla de ‘artilleros’ con 20 dianas en 12 jornadas. Una victoria más, la novena consecutiva en la Liga y la decimocuarta sucesiva en encuentros oficiales, y otra demostración del potencial del Real Madrid, que ha marcado 36 goles desde entonces en el campeonato y sólo ha recibido cinco. Ha resuelto sus últimos tres desplazamientos en el torneo con un 0-5 y dos 0-4.

La tercera plaza, a la espera del marcador de hoy del Valencia contra el Levante, es ahora del Atlético de Madrid, que avista el liderato a cuatro puntos de distancia con una victoria tan imprescindible como práctica frente al Málaga, que llegó al Calderón como revelación del curso y se marchó de ahí con un 3-1 en contra.

El equipo rojiblanco fue superior de principio a fin, con goles de Tiago Mendes, Antoine Griezmann y Diego Godín para el equipo de Diego Simerone, descontó Roque Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario