miércoles, 5 de noviembre de 2014

BARCELONA QUIERE SALVARSE EN LA CHAMPIONS

Barcelona, España. El Barcelona visita hoy (15.45) el Amsterdam Arena consciente de que, tras encadenar dos dolorosas derrotas en Liga ante el Real Madrid y el Celta, un tercer tropiezo, esta vez en la Liga de Campeones ante el Ajax, podría dejar comprometida su supervivencia en la máxima competición continental.

La 'Champions', al contrario que el torneo doméstico, no deja margen al error, y el Barça ya quemó su primer cartucho cayendo en el Parque de los Príncipes ante el PSG (3-2) en la jornada inaugural de la competición.

Tras ganar al Apoel Nicosia y el Ajax en el Camp Nou, debe derrotar también a ambos equipos a domicilio si aspira a jugarse con el conjunto parisino la primera plaza de grupo, en su estadio, en la última fecha.

El Barça, por tanto, necesita hacer propósito de enmienda, lo que pasa por romper no solo la dinámica de resultados negativos que arrastra en la última semana, sino también por reencontrarse o encontrar un estilo, una hoja de ruta que le guíe hacia el éxito de aquí a final de curso.

Madrileños y gallegos han desnudado las miserias del nuevo Barça de Luis Enrique de la misma forma que el Ajax puso en evidencia la insconsistencia del proyecto del Tata Martino hace un año, cuando le pasó por encima (2-1), también en la fase de grupos de la 'Champions,' en el mismo escenario donde se librará la batalla de esta tarde.

Para esta jornada también están programados los juegos entre Manchester City-CSKA Moscú, Bayern Munich-Roma, PSG-APOEL, Sporting-Schalke, Maribor-Chelsea, Shakhtar-BATE y Athletic-Porto. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario