Busca lo que desees

jueves, 13 de noviembre de 2014

Luis Suárez lamenta no poder jugar la Copa 2015



El 'Pistolero' Luis Suárez se manifestó satisfecho por el desempeño que ha tenido en el Barcelona, pero admitió que le “duele mucho” no poder defender a Uruguay en la Copa América 2015, por la sanción de la FIFA.

“A nivel personal me siento muy contento, estoy muy a gusto en el club”, dijo el goleador, al ser consultado sobre sus primeros partidos en el equipo catalán, en los que no ha logrado marcar.

“Obviamente que soy un delantero que le gusta vivir del gol (...) pero cuando ayudo al equipo en lo que sea siempre voy a estar contento igual porque es más lo grupal que lo individual”, añadió Suárez ayer en Montevideo, donde entrena junto a la selección uruguaya para dos cotejos amistosos.

Durante la Copa del Mundo el delantero fue castigado por la FIFA con cuatro meses de suspensión y nueve partidos (ya cumplió uno en el Mundial) con Uruguay por morder al italiano Giorgio Chiellini.

Aunque el jugador fue convocado para los próximos amistosos de la Celeste, la sanción de la FIFA le impedirá participar junto con su selección en la Copa América de Chile-2015. “Duele mucho” no poder estar en la Copa, “pero uno tiene que aceptarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario