martes, 4 de noviembre de 2014

Real Madrid se juega el pase a octavos

El Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones, puede sellar ya su pase a octavos de final de la actual edición en la cuarta jornada, si mantiene su firmeza y extiende su racha de victorias, once consecutivas, ante un Liverpool en espiral negativa que cuestiona a Mario Balotelli a partir de las 15.45 (HB).

El momento que protagoniza el Real Madrid, nuevo líder de la Liga española, disfrutando de su fútbol imparable con once victorias consecutivas y con Carlo Ancelotti dando con la tecla del buen fútbol, instala el clima de euforia en el madridismo que desea ver como se vence a un equipo con nombre en Europa como el Liverpool para sellar el pase.

Alejado de los agobios del pasado y tras recuperar la fuerza en Europa, se comienza a hablar de la renovación de Ancelotti, al que le resta aún año y medio de contrato, mientras se debate si el actual Real Madrid ya está entre los que mejores juegan al fútbol en toda la historia del club.

Sin entrar en ese debate y preocupado por la actualidad, el técnico italiano decidirá en el último instante si el galés Gareth Bale regresa de lesión directo al equipo titular o comienza en el banquillo. Aunque ha defendido siempre Ancelotti la importancia de Bale, su entrada en el once no es un aspecto tan sencillo de manejar dado el nivel que ha exhibido el Real Madrid con la presencia de Isco Alarcón de titular.

Mientras, el Liverpool del técnico Brendan Rodgers visita al Real Madrid inmerso en una larga racha de resultados negativos, en la que ha ganado tan solo dos de sus últimos siete encuentros en la liga inglesa. Además tiene que lidiar con los problemas que le casua Balotelli, delantero que no está en su mejor momento.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Liverpool: Johnson, Skrtel, Lovren; Sterling, Gerrard, Henderson, Allen, Moreno; Coutinho, Balotelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario