Busca lo que desees

sábado, 14 de julio de 2012

Freixa, sobre medida de gracia a Mourinho: “Estamos cabreados”

El secretario y portavoz del Barcelona Toni Freixa aseguró que el club azulgrana está “cabreado” por la anulación de la sanción al técnico del Real Madrid Jose Mourinho, una decisión que considera “grave para el fútbol español”, y aunque ha insistido en que no se entrará en ninguna “guerra”, tampoco ha descartado acudir a la vía judicial.

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar ha decidido tomar una medida de gracia que afecta al técnico blanco, y también a Tito Vilanova ahora primer entrenador del conjunto azulgrana. Ambos fueron suspendidos con dos y un partido, respectivamente, tras los incidentes de la pasada Supercopa de España, en la que el madridista metió el dedo en el ojo al barcelonista, que replicó con un pescozó.

“Estamos cabreados. Lo que decidió la Federación no nos gusta y entendemos que es grave para el fútbol español ofrecer esta imagen” señaló Freixa en rueda de prensa en el Camp Nou.

Freixa aseveró que el Barça pedirá “la creación de un grupo de trabajo para adoptar las medidas necesarias para regular las medidas de gracia que no están contenidas en los estatutos y mejorar la composición de comités y el régimen disciplinario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario