Busca lo que desees

viernes, 27 de julio de 2012

Maicon está a la espera del Real Madrid

¿A quién no le gustaría jugar en el Madrid? Es una frase muy repetida que suena de forma permanente. Pero hay un caso casi obsesivo, el de Maicon, quien desde luego está dando muestras de sobra de que él sí se quiere vestir de blanco a toda costa. Sin embargo, el problema parece ser que su amor no es correspondido porque el Madrid no considera su fichaje.
Pero Maicon no se cansa de esperar y sigue dando pasos para ponérselo fácil a los blancos. Primero, descartó al Chelsea y hace poco le dijo también no a una suculenta oferta del Anzhi de Roberto Carlos. Y todo por si al final el Real Madrid llama a su puerta.
Pero lo último fue más sorprendente aún. Le dijo al Inter que no jugará las primeras rondas de la Europa League y que no le inscriban, por tanto, en dicha competición para poder disputar la Champions si al final fichara por el Madrid.
Hoy concluye el plazo de la UEFA para dar la lista de futbolistas. El Inter ya sabe que no puede contar con el jugador, quien parece dispuesto a correr el riesgo de quedarse un año sin jugar en Europa con tal de vestirse de blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario