Busca lo que desees

miércoles, 25 de julio de 2012

El Barça de Vilanova debutó con victoria Sin perder el sello

La era del Barça de Francesc ‘Tito’ Vilanova se puso en marcha con la victoria del equipo español contra el Hamburgo (1-2) en un partido amistoso para conmemorar el 125 aniversario del club alemán.

A pesar de la falta de rodaje y las ausencias de sus principales jugadores, Barcelona no perdió su sello en la primera entrega de Tito Vilanova, con un juego de toque pero con llegadas mucho menos elaboradas.

Rápidamente se puso con ventaja el Barcelona, cuando en el minuto 5 Dani Alves marcó el primer gol, tras un disparo potente dentro del área, a pase de Alexis.

Pinto tuvo trabajo en el minuto 9 y en el 19. Primero, detuvo por alto un balón casi en la línea de gol, y en la segunda acción se lanzó al suelo en un fuerte disparo del coreano Son, tras un excelente control del asiático.

En la siguiente jugada, Hamburgo empató el partido, en una doble acción en la que el balón acabó en el larguero y el rechace lo aprovechó el turco Arslan para marcar (1-1).

A los 37’, un robo de balón de Alves habilitó a Afellay, quien pateó con fuerza, pero el balón lo despejó el portero y llegó a los pies del joven Gerard Deulofeu, que anotó el segundo y definitivo tanto azulgrana (1-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario