Busca lo que desees

martes, 10 de julio de 2012

Mourinho insulta a aficionada del Barcelona

José Mourinho está una vez más en la polémica. El técnico del Real Madrid protagonizó un altercado con una aficionada del Barcelona en un avión de regreso de sus días de vacaciones en Miami. La aficionada culé le gritó “Força Barça” al portugués en el avión de vuelta a Lisboa. La joven de nombre Anna R., vio a José junto a su familia al pasar por el pasillo del avión en la sección de primera clase, ahí Ana le gritó por primera vez al técnico quien ni se inmutó. Sin embargo las cosas no pararían ahí.
Al descender del avión en la capital portuguesa, Mourinho y sus acompañantes esperaban a la joven y su esposo. Anna declaró que: “Se me tiraron encima”. Empezó su mujer diciéndome amenazadora que les respetara, que iban de viaje de familia”. Anna le recordó que sólo le había dicho “Força Barça” y le pidió “que no le diera más importancia al incidente”.
La mujer del portugués le dijo a Anna que todo era culpa suya, y ésta le contestó que “ya sabemos que en España la culpa nunca es de él, siempre es de los demás”, recordó la joven en declaraciones que reproduce el diario “Mundo Deportivo”.
Entonces, el técnico del Madrid insultó y le gritó a Anna: “cerda de mierda”. “Me amenazó diciéndome que porque no eres un hombre no me pegaba y mataba allí mismo” aseguró la aficionada al Barcelona. La agresividad del técnico luso sorprendió a Anna y a Xavier, su esposo.
Ante el arrebato del “Mou”, el marido de la mujer decidió intervenir, a lo que el técnico merengue respondió con un “tú te callas, que a ti sí te pego”.
La joven declaró también que antes odiaba a Mourinho pero ahora “le tiene miedo”. Anna y su recién esposo Xavier hicieron la declaración de lo sucedido “para que la gente se entere del mal comportamiento del portugués”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario