martes, 31 de julio de 2012

Zidane colaborará con la cantera Esperando su título

Zinedine Zidane, ex futbolista del Real Madrid, colaborará con la cantera del conjunto blanco mientras se prepara para sacar el título de entrenador, según informó ayer la página web oficial de la entidad madridista.

El internacional francés tiene la intención de iniciar una nueva aventura en su carrera profesional y a lo largo de este año culminará los cursos de entrenador que inició hace meses, tal y como informó el Real Madrid.

Mientras tanto, participará junto a los filiales merengues para completar una preparación que le permitirá adquirir unos conocimientos que le posibiliten cumplir el deseo que transmitió en una rueda de prensa en la que anunció su retirada como jugador de fútbol en abril de 2006: trabajar con la cantera del Real Madrid.

Incluso Zidane fue uno de los nominados para dirigir la selección francesa después de que Laurent Blanc dejara el banquillo tras la eliminación de los “Blue” en cuartos de final de la Euro, por lo que su presencia en las canchas no se dejará esperar, pero esta vez como entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario