martes, 24 de julio de 2012

Alves molesto con su club Recuperar la confianza

El defensa del Barcelona Dani Alves reconoció haberse sentido molesto con su club por no desmentir que quisiera venderlo este verano y adelantó que ahora le toca convencer a los que dudan de su rendimiento.

“Es cierto que hubo un montón de rumores de que posiblemente no continuaría y me molestó que el club no saliera a defenderme”, explicó Alves, quien añadió que como “no hubo desmentido” sintió que habían “perdido la confianza” en él.

Ahora, Alves sabe que le toca recuperar la confianza de esos que creen que su mejor momento en el Barça pasó y piensa hacerlo con trabajo, que es como dice haberse ganado el respeto de todos durante su carrera.

Quien confía plenamente en él es Tito Vilanova, que fue el encargado de acallar los rumores sobre un posible traspaso al subrayar en el acto de su presentación como nuevo entrenador azulgrana que, para él, Alves era intransferible.

“No creo que fuera imprudente, porque era un partido benéfico, y todos los que estaban allí sabían que me estaba recuperando. Además, me encontraba muy bien, aunque el club no tenía esa información, y no hubo ningún tipo de riesgo”, explicó Alves.

El lateral brasileño aseguró que sigue igual de ambicioso y con las mismas ganas que cuando llegó hace cuatro años: “Si un día me tengo que marchar del Barcelona no me gustaría irme con esa sensación de que el equipo no consiguió los objetivos. El día que me vaya quiero hacerlo con la sensación de pasé por aquí y dejé huella”.

Alves hizo estas declaraciones el mismo día que el capitán, Carles Puyol, regresara a los entrenamientos después de su intervención en la rodilla derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario