Busca lo que desees

miércoles, 11 de julio de 2012

El fútbol europeo se alista para una nueva temporada Gigantes sobre el césped

El fútbol europeo iniciará su temporada en agosto. El clásico entre Barcelona y Real Madrid se jugará el próximo 7 de octubre en el Camp Nou y el cotejo de revancha se realizará el siguiente año.

La próxima temporada en Europa comenzará el 18 de agosto: el equipo catalán debutará con Real Sociedad, el “merengue” con Valencia, el Athletic Bilbao de Bielsa con Betis y el Atlético del “Cholo” ante Levante.

La Liga de España comenzará el sábado 18 de agosto y finalizará el 1º de junio de 2013. Con la excepción de la fecha 37°, que se jugaría el miércoles 29 de mayo, las restantes jornadas se jugarán tanto sábado como domingo.

El sorteo del fixture se realizó en la sede de la Federación Española, y estuvo presente el presidente de la entidad Ángel María Villar.

En la primera jornada Real Madrid se enfrentará con Valencia en el Santiago Bernabeú, en el partido más destacado de la jornada. Mientras que Barcelona recibirá a Real Sociedad, Athletic Bilbao a Betis y Espanyol visitará al Mallorca.

En la jornada 7 se llevará a cabo el clásico entre Barcelona y Real Madrid. Será el 7 de octubre en el Camp Nou, la revancha será en la fecha 26, que se disputará entre el 2 y 3 de marzo de 2013.

En la 12da (17 y 18 de noviembre) el merengue recibirá al equipo de Bielsa, mientras que los vascos harán lo propio en la 31ra, el 13 y 14 de abril del año próximo.

El 1 y 2 de diciembre se disputará una de las fechas más atractivas: en Madrid se diputará el Derby de la ciudad, con el Real recibiendo al Atlético del “Cholo” Simeone. Mientras que el Barça será local del Athletic Bilbao.

En la fecha 18, Barcelona tendrá el clásico local, recibiendo alEspanyol, en tanto que revancha se jugará en la anteúltima jornada el 29 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario