Busca lo que desees

miércoles, 25 de julio de 2012

El Madrid inició con goleada Blancos sin despeinarse

El Real Madrid inició la pretemporada del tercer año de José Mourinho con una goleada, por 1-5, ante Real Oviedo, de Segunda B, que tan sólo por momentos plantó cara a un equipo blanco plagado de jugadores del filial, salvo alguno, como Di María, que marcó dos goles.

El primer once del Madrid 2012-2013 tenía a Granero como único experimentado, y los canteranos a prueba por Mourinho se asentaron mejor en los primeros compases del partido, aunque la primera ocasión fue de los locales con un balón al área que atrapó por alto Adán.

Llegó pronto la réplica; en el minuto 8 Lucas se internó por la banda izquierda, entró en el área y batió a Barrio con un balón cruzado a media altura.

En el minuto 39 un gran pase al hueco de Morata a un Dennis que se movió muy bien entre líneas hizo que éste se plantase en una larga carrera por delante de la defensa, inclinado a la derecha, hasta que batió por bajo y cruzado al portero local para hacer el segundo gol.

El tercero llegó un minuto después, tras unos regates por la izquierda de Lucas y un pase al área chica que no encontró rematador visitante, pero sí, involuntariamente, de uno local, Candela, que en propia meta convirtió.

Al descanso Mourinho renovó casi por completo su once, y dio entrada a Higuaín, Di María, Callejón y Lass, entre otros.

A los seis minutos el local Martins inauguró el casillero del Oviedo tras un fallo del portero Jesús en un despeje.

Jugada casi idéntica se dio tres minutos después en la otra portería; esta vez fue Di María quien se aprovechó de un fallo del portero local gracias a la presión.

En el minuto 73 llegó el quinto gol, también de Di María, que cazó un tiro al palo de Higuaín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario