Busca lo que desees

jueves, 5 de julio de 2012

No se puede competir contra 82 goles Un tema incontrolable

El centrocampista del Barcelona y de la selección española Andrés Iniesta manifestó ayer que “no se puede competir con los 82 goles de Leo (Messi)”, en referencia a sus opciones de ganar el Balón de Oro 2012.

En un acto organizado por Gol-T, Iniesta habló, a través de una sesión de ‘twitcam’, con algunos de los casi 4 millones de seguidores que tiene en Twitter, antes de hacer un repaso a la actualidad del Barça y la selección con los medios de comunicación presentes en el evento.

El de Fuentealbilla (Albacete) cree que el argentino Leo Messi, su compañero en el Barça, “es el merecedor del próximo Balón de Oro”, por batir todos los registros anotadores la pasada temporada, “pero yo fui designado Mejor Jugador de la Eurocopa sin meter ningún gol, lo que significa que en este tipo de premios no se valora una sola cosa”, matizó.

En cualquier caso, el azulgrana opinó que “hablar del Balón de Oro es perder el tiempo”, aunque tiene asumido que “de aquí a enero se hablarán 100 mil cosas y se harán 200 campañas sobre quién se lo merece más”.

“Está claro que me gustaría ganarlo, pero es una cuestión que no puedo controlar. No compito con Messi, ni con Cristiano, ni con Xavi, ni con Casillas, sino que hay una gente que es la que vota y decide quién se lo lleva”, argumentó.

Tras la conquista la Euro y el título de mejor jugador del torneo, Iniesta se casará el próximo sábado con su pareja, Anna, y empezará unas merecidas vacaciones: “La verdad es que será un día diferente, especial, y siento que me pondré nervioso. Jugando a fútbol lo llevo mejor”.

Por último habló sobre la nueva incorporación al Barcelona, el lateral Jordi Alba, “para mí es un honor jugar con Jordi, porque es muy bueno. Me compenetro muy bien con él y será un gran refuerzo para este año”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario