viernes, 27 de julio de 2012

Mascherano con el Barça hasta 2016 Contrato extendido

El argentino Javier Mascherano llegó a un acuerdo con el FC Barcelona para ampliar su contrato dos años más, hasta el 30 de junio de 2016, informó el club español.

El Barcelona develó hace unas semanas que tenía la intención de ampliar el compromiso con el jugador argentino, después del excelente rendimiento que ha ofrecido las dos temporadas que lleva en la entidad, especialmente en la segunda, en la que Mascherano debió reconvertirse en central, ofreciendo unas excelentes prestaciones.

La firma se plasmará en las siguientes semanas, y en el nuevo contrato el club establece una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Javier Mascherano llegó al Barcelona procedente del Liverpool en el verano de 2010 y ya en su primera temporada (2010-11) logró la Liga y la Liga de Campeones, en la pasada campaña el jugador sumó más títulos de equipo (Copa del Rey, Mundial de Clubes y Supercopas de España y Europa).

El Barcelona lo fichó por 24 millones de euros, pero el jugador debió rebajar su ficha para hacer viable la contratación. Este hecho le otorgó grandes adhesiones en el club catalán, que ha querido premiar su entrega y rendimiento con una ampliación hasta el 30 de junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario