domingo, 29 de julio de 2012

El Real Madrid con todo su potencial Viaje a Los Ángeles

El Real Madrid viajó ayer a Los Ángeles para iniciar su gira por Estados Unidos con 25 futbolistas, entre los que, a la espera de Mesut Özil y Sami Khedira, ya se encuentran todos los internacionales y el brasileño Ricardo Kaká, cuyo futuro sigue en el aire.

En la lista dada por José Mourinho se encuentran todos los jugadores del primer equipo, a excepción de los internacionales alemanes, y los canteranos Nacho, Aléx, Jesé, Morata y el guardameta Jesús, según informa la web del club blanco.

Kaká, por su parte, viajó con el equipo a la espera de resolver su futuro, después de que disputara sus primeros minutos en la pretemporada ante el Benfica.

Los internacionales españoles (Casillas, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso y Albiol) y portugueses (Cristiano y Pepe) se incorporaron al grupo en Valdebebas, mientras que los ausentes Özil y Khedira está previsto que lo hagan en la concentración de Los Ángeles.

El equipo se quedará en la ciudad californiana hasta el próximo 11 de agosto y disputará cuatro amistosos, ante Los Ángeles Galaxy, el Santos Laguna mexicano, frente al Milán y elCeltic. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario