Busca lo que desees

lunes, 16 de julio de 2012

Iker Casillas destaca en Houston

El guardameta y capitán del Real Madrid y de la selección de España, Iker Casillas, destacó la importancia que tiene el fútbol en la educación de los jóvenes durante el acto de inauguración en Houston de un nuevo programa de promoción del deporte rey para niños.

El programa, con presencia en 62 países, tuvo el patrocinio del banco español BBVA y su filial en Estados Unidos BBVA Compass, junto con la Fundación Real Madrid y Estudios Internacionales.

Después de compartir una breve clínica con más de cien niños de los colegios de primaria Rusk y Eliot de Houston, donde se establecerá el nuevo programa de actividad extra académica, Casillas, como embajador del banco español BBVA, junto con el presidente del BBVA Compass de Houston, Mark Montgomery, se encargó de oficializar el nuevo programa.

"Sé que Houston tiene una gran afición por el fútbol y me complace estar hoy aquí con la Fundación Real Madrid y Estudios Internacionales para anunciar nuestra asociación con BBVA Compass", declaró Casillas en el BBVA Compass Stadium, el nuevo campo del Dynamo, donde se celebró la clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario