Busca lo que desees

sábado, 27 de abril de 2013

Tito Vilanova: “Me siento con ganas y fuerzas”

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, ofreció ayer su primera rueda de prensa desde que viajara a Nueva York el 18 de enero para seguir un tratamiento y confirmó que su idea es seguir al frente del equipo porque se siente con “fuerzas y ganas”.

“Me siento bien. En el momento en el que tuve la recaída me sentía perfectamente bien. En ningún momento he tenido la idea de dejarlo, seguiré seguro”, declaró el técnico, que fue recibido por los periodistas en la sala con aplausos.
Vilanova, que tiene contrato con el club azulgrana hasta junio de 2014, siguió durante dos meses un tratamiento en la ciudad estadounidense para su cáncer de la glándula parótida. A finales de marzo se incorporó al equipo, pero no había comparecido ante los medios.

“Tengo muchas ganas de seguir. Después de la vuelta contra el Bayern (cayeron por 4-0), aceptaré todas las críticas. Pero antes no tiraré la toalla”.
Sobre Lionel Messi

“No creo que los últimos partidos se haya notado la dependencia de Messi. Siempre la hemos tenido de alguna manera. ¿Cómo no vamos a tener dependencia de un jugador que mete 90 goles por partido?”, reconoció.

Pero el entrenador se mostró contrario a la idea de que el ciclo del Barza se acabó. “No lo creo honestamente, confío a pleno en este grupo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario