El ex entrenador del Real Madrid, Mariano García Remón, analizó el Clásico de Copa del Rey del miércoles contra el Barcelona y el conflicto en torno a Mourinho, del que reconoce que no le gustaron sus “salidas de tono”.
En cuanto al empate (1-1) se mostró optimista, “le veo posibilidades, el último partido en el Camp Nou fue un 2-2. El Real Madrid tiene una gran plantilla”.
También reconoció que no le gustó lo que ocurrió antes de la lesión de Casillas y que, con la actuación de Mourinho “se puso en duda el estado de forma del arquero y se creó nerviosismo en torno a la portería del Madrid”.
Finalmente, en torno a la relación entre Florentino Pérez y el técnico portugués, García Remón manifestó que él preferiría entrenar con el Florentino de ahora “que escucha y da poder a su entrenador” y recordó su etapa como entrenador de la que comentó que “Florentino no escuchaba para nada”.
“El presidente le da todo, plena autoridad para decidir. Las salidas de tono a mí no me gustaron, pero cuando tienes autorización para hacer lo que quieras puede pasar eso”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario