Busca lo que desees

viernes, 15 de febrero de 2013

Granada y Rayo esperan a Barcelona y Real Madrid Un sabroso entremés

Granada y Rayo Vallecano apuestan por sorprender a Barcelona y Real Madrid en la jornada 24 de Primera división, que se abrirá hoy con el Sevilla-Deportivo y el regreso de Fernando Vázquez a un banquillo de la liga española para reemplazar a Domingos Paciencia al frente del equipo gallego.

El encuentro del Sánchez Pizjuán se presenta como determinante para los coruñeses, relegados al farolillo rojo a 6 puntos de la salvación, después de una semana convulsa tras la derrota encajada en Granada (0-3) y el cambio de entrenador.

Vázquez, que entrenó ayer por la tarde en Sevilla, descartó a Jesús Vázquez y André Santos para el duelo, al que los andaluces llegan tras caer en el Bernabéu (4-1).

La jornada, en mitad de la reanudación de las competiciones europeas, prevé cuatro encuentros para el sábado: Getafe-Celta, Málaga-Athletic, Osasuna-Zaragoza y Granada-Barcelona.

El Barça está pendiente del delantero David Villa, que ayer ha vuelto a ser ingresado al persistir el dolor del cólico nefrítico que le obligó a pasar por el hospital hace cuatro días.

Con los 12 puntos que le separan del segundo, el Atlético de Madrid, y 16 del tercero, Real Madrid, el líder llegará a Granada donde el equipo de Lucas Alcaraz confía en repetir el resultado positivo que obtuvo ante los madridistas después del 0-3 de Riazor.

El Getafe, que viene de caer en el Camp Nou (6-1), recibirá al Celta, que está en puestos de descenso tras perder frente al Valencia; el Málaga será otro examen para el Athletic tras el 0-4 encajado en San Mamés ante el Espanyol, mientras Osasuna y Zaragoza jugarán uno de los partidos más igualados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario