Busca lo que desees

jueves, 28 de febrero de 2013

Conoce el récord en que Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, anotó por sexta vez consecutiva en un clásico en el Camp Nou ante Barcelona, por lo que con sus dos tantos en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (1-3) pudo superar al azulgrana Lionel Messi Messi en esta marca.

Cristiano estaba igualado hasta ayer en ese récord personal con el argentino, quien a su vez había logrado marcar en cinco clásicos consecutivos al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Pero con sus dos goles en el último choque, el delantero blanco suma ocho dianas en esas últimas seis visitas, además de un total de doce goles en 17 enfrentamientos como madridista contra el Barça.

Por su parte, el equipo azulgrana acumula ya en esta campaña doce partidos oficiales consecutivos recibiendo goles en contra, con un total de 19 tantos encajados en este periodo.

La última vez que dejó la portería a cero fue el pasado 10 de enero frente al Córdoba. Desde aquel día, todos los rivales que han jugado contra los azulgrana han visto portería.

Málaga (1-3 en Liga y 2-2 y 4-4 en Copa del Rey), Real Sociedad (3-2), Osasuna (5-1), Real Madrid (1-1 en la ida de las semifinales de Copa), Valencia (1-1), Getafe (6-1), Granada (1-2), Milan (2-0) y Real Madrid esta noche (1-3) han perforado el arco culé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario