Busca lo que desees

sábado, 16 de febrero de 2013

Cristiano Ronaldo saltó a casi tres metros en el gol al United

Cristiano Ronaldo voló a 2,93 metros para enganchar el cabezazo del empate frente al Manchester United. Evra apenas pudo tocar la rodilla del portugués en el imponente salto, incapaz de hacer nada por evitar la conexión perfecta de la cabeza con el balón, en una acción para la historia de la Champions y del Madrid.

Fue en el minuto 29, cuando Di María templó desde la banda izquierda al segundo palo. Allí se impulsó Cristiano con tres zancadas para 'comerse' a Evra con una velocidad vertical que rompe las fórmulas científicas. Fue el empate que mantiene viva la llama de la esperanza del madridismo para remontar.

Según un estudio técnico realizado por el arquitecto Nacho Tellado en Punto Pelota, Cristiano elevó sus piernas hasta 1,23 metros en el momento de máxima altura y con las piernas flexionadas.

En la acotación informática programada por ordenador el total de la altura en el remate se establecería en 2,93 metros. Para visualizar una proporción, se quedó a doce centímetros del aro de una canasta oficial de la NBA: 3,05 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario