MADRID -- José Mourinho, técnico del Real Madrid, señaló a Sergio Ramos por el gol encajado ante el Manchester United, y aseguró que "cuando pierdes duelos individuales no hay organización que resista".
Jose Mourinho
EFEEl DT merengue culpó a su capitán
El técnico del Real Madrid compareció en rueda de prensa molesto por el gol encajado en una acción a balón parado que aseguró habían estudiado y culpó al el miércoles capitán Sergio Ramos, que no saltó en su defensa de Welbeck en el saque de esquina.
"Nosotros entrenamos, nos organizamos, definimos las funciones de cada uno, miramos los vídeos del oponente para intentar saber sus puntos fuertes a balón parado pero cuando pierdes en duelos individuales no hay organización que resista", aseguró en su primera respuesta en rueda de prensa.
"Empezamos el partido fuerte, con un balón de Fabio (Coentrao) al palo que normalmente entra y ellos llegan por primera vez marcan y el partido es otro", añadió.
Mourinho cambió la crítica por elogio al hablar de Xabi Alonso, que hoy jugó con serios problemas de pubis, aguantó lo que pudo sobre el terreno de juego y ahora tendrá descanso en Liga ante el Rayo Vallecano.
"Ha hecho un gran partido con grandes dificultades. No muchos jugadores jugarían como estaba y él lo ha hecho, lo ha intentado todo. Al descanso casi estaba fuera y ha conseguido dar más hasta sus límites. Obviamente ahora tiene que parar. No podrá jugar este fin de semana", reconoció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario