Busca lo que desees

viernes, 8 de febrero de 2013

Iniesta, Adriano y Busquets renovarán en Barcelona

Los centrocampistas Andrés Iniesta y Sergio Busquets y el defensa Adriano Correia serán presumiblemente los próximos en pasar por las oficinas del club para renovar sus respectivos contratos, una vez firmadas las ampliaciones de Carles Puyol (2016), Xavi Hernández (2016) y Lionel Messi (2018).

El caso más apremiante es el de Iniesta. El de Fuentealbilla, que comparte representante con Puyol (Ramón Sostres) es uno de los astros del fútbol mundial, se encuentra en la plenitud de su carrera (28 años) y ha reiterado su deseo de colgar las botas en el Barcelona.

En noviembre de 2009 firmó su último contrato, que finaliza el 30 de junio de 2015 y que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

También acaban contrato en 2015 Sergio Busquets y David Villa, mientras que el club ya negocia con Adriano una prórroga del suyo, que finaliza al final de la próxima temporada.

Otro de los que ha renovado recientemente es el meta José Manuel Pinto. El suplente de Víctor Valdés seguirá un año más. No así el portero de l’Hospitalet de Llobregat, que el mes pasado comunicó al club su decisión de no renovar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario