miércoles, 27 de febrero de 2013

Roura decepcionado después de la derrota Mirar para adelante

El asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura, ha admitido que la derrota y la eliminación en las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid (1-3) es una decepción para los azulgranas, pero se ha mostrado absolutamente convencido de que su equipo saldrá del bache.

"Es una decepción para el equipo y los aficionados. Pero el mensaje tiene que ser optimista. Perdimos, también en Milán, pero no hay nada que reprochar a los jugadores, el trabajo es encomiable y estoy convencido de que saldremos del bache", ha asegurado en rueda de prensa tras el partido.

Ha considerado que su equipo, a pesar de caer en el clásico, ha estado francamente bien, pero el Madrid ha sido "terriblemente efectivo": "Es verdad que en momentos puntuales, en jugadas aisladas, han sido muy firmes".

"Tenemos que olvidarlo. Tenemos un partido el sábado en Madrid fundamental y preparar el partido decisivo ante el Milan", ha señalado Roura. Que además dejó claro que hay que"olvidarse de esto y centrarse en los partidos importantísimos" que se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario