Busca lo que desees

miércoles, 27 de febrero de 2013

Roura decepcionado después de la derrota Mirar para adelante

El asistente técnico del Barcelona, Jordi Roura, ha admitido que la derrota y la eliminación en las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid (1-3) es una decepción para los azulgranas, pero se ha mostrado absolutamente convencido de que su equipo saldrá del bache.

"Es una decepción para el equipo y los aficionados. Pero el mensaje tiene que ser optimista. Perdimos, también en Milán, pero no hay nada que reprochar a los jugadores, el trabajo es encomiable y estoy convencido de que saldremos del bache", ha asegurado en rueda de prensa tras el partido.

Ha considerado que su equipo, a pesar de caer en el clásico, ha estado francamente bien, pero el Madrid ha sido "terriblemente efectivo": "Es verdad que en momentos puntuales, en jugadas aisladas, han sido muy firmes".

"Tenemos que olvidarlo. Tenemos un partido el sábado en Madrid fundamental y preparar el partido decisivo ante el Milan", ha señalado Roura. Que además dejó claro que hay que"olvidarse de esto y centrarse en los partidos importantísimos" que se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario