Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió a la crítica de su entrenador, José Mourinho, que le señaló por su error en el gol del Manchester United, y dijo que su "educación y estilo nunca ha sido señalar" y "menos cuando cometemos errores".
Ramos se mostró dolido en la zona mixta tras escuchar el pasado miércoles a su entrenador cómo habló de perder "duelos individuales" en acciones de estrategia, en el mismo momento en el que él daba la cara asumiendo su culpa por el gol de Welbeck en el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones, que acabó en empate a uno, ante el Manchester United.
"Mi opinión me la guardo para mí. Siempre he dicho que cada uno es libre de opinar lo que quiera, tanto el mister como cualquiera de los compañeros. Mi educación y mi estilo nunca ha sido señalar a ningún compañero y menos cuando cometemos errores", respondió Ramos preguntado por las palabras de Mourinho.
"Por lo tanto, ahora es cuando hay que estar más unidos que nunca, dejar cualquier fallo que podamos cometer específicamente y centrarnos, que vienen partidos importantes en los que nos jugamos la temporada en dos competiciones y es lo que tenemos que tener como primordial", añadió.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario