viernes, 1 de febrero de 2013

Varane convocado a su selección Recompensa merecida

El defensor del Real Madrid Raphaël Varane fue convocado por el entrenador Didier Deschamps, para el amistoso que Francia jugará la semana próxima contra Alemania.

Se trata de la segunda convocatoria del futbolista, de 19 años, a la selección de Deschamps, que ya llamó al madridista para su primer partido en el banquillo de los “bleus” contra Uruguay en agosto pasado.

La lista de 23 marca también el retorno del madridista Karim Benzema, ausente por lesión en el último encuentro de los franceses contra Italia.

La convocatoria de Varane se produce tras su gran actuación del miércoles con su club en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona, en el que logró el gol del empate (1-1).

Deschamps precisó que ya había tomado la decisión de llamar al madridista antes de ese encuentro copero.

El seleccionador afirmó que ha preferido convocar a Varane antes que al central Mapou Yanga-Mbiwa, habitual de su grupo pero que está completando una temporada mediocre y “no está en las mejores condiciones”.

Aunque no quiso dar pistas sobre si el central madridista saltará al terreno de juego del Estado de Francia el próximo miércoles contra Alemania, Deschamps indicó que “forma parte de los cuatro centrales convocados y que son susceptibles de jugar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario