Busca lo que desees

domingo, 3 de febrero de 2013

Mourinho, muy duro tras la derrota

osé Mourinho, entrenador del Real Madrid, aseguró tras la caída de su equipo por 1-0 ante el Granada que el resultado “le molesta” y calificó de “horrible” el primer tiempo disputado por sus dirigidos .


“El resultado me molesta, pero me molesta mucho el primer tiempo del equipo, que ha sido horrible. En el segundo tiempo hemos mejorado, dominado, tenido alguna ocasión para empatar, pero no ha sido suficiente para quedar mínimamente satisfecho con lo que hemos hecho”, apuntó.
“Son demasiadas derrotas”, concedió el portugués en la rueda de prensa que otorgó tras el encuentro. “La responsabilidad es mía. Cuando ganamos y jugamos bien es autogestión y cuando perdemos es responsabilidad del entrenador. Hoy no ha sido autogestión, hoy he sido yo el responsable”, ironizó.
“El Granada ha hecho su trabajo, ha marcado su gol, ha defendido con todas las armas que tenía. Ha sido una gran noche de fiesta aquí porque han hecho lo máximo para conseguir el resultado. Para el gran esfuerzo del Granada y el alma que puso en el partido los tres puntos para ellos fueron justos”, sentenció.
Mourinho criticó a algunos de sus jugadores por su forma física, y en concreto a los que no jugaron ante el Barcelona. “Este equipo tiene que responder de otro modo. Algunos estaban cansados tras jugar 90 minutos contra el Barça. Otros no sé por qué lo estarían, si el miércoles estuvieron en el banquillo o en la grada”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario