Busca lo que desees

viernes, 11 de enero de 2013

Mourinho patea a un hincha que intentaba sacarle una foto

Un vecino de Parla (España) ha interpuesto una denuncia contra José Mourinho "por agresión". Los hechos, según la denuncia presentada ante la Guardia Civil, ocurrieron en el Centro Gran Plaza de Majadahonda sobre las 19.30 horas de la tarde noche de ayer cuando el técnico del Real Madrid, acompañado de su familia y dos guardaespaldas -versión del denunciante-, estaba realizando unas compras en la FNAC del citado centro comercial.

Al parecer, la supuesta ´víctima´ intento hacerse una foto con el técnico del Real Madrid, a lo que éste se negó reiteradamente. El denunciante intento ponerse delante para sacale la foto y es ahí donde asegura que Mourinho le dio "una patada en el culo", siempre según su declaración. Intervino entonces uno de los guardaespaldas, que cogió el teléfono móvil y se lo tiró al suelo. La discusión pasó a un intercambio de voces airadas entre el guardaespaldas y el denunciante que hizo intervenir a los vigilantes de seguridad del centro. Estos llamaron a la Guardia Civil. La supuesta víctima insistió en presentar denuncia contra el técnico, cosa que hizo. Mourinho se identificó sin problemas delante de los agentes, pero no prestó declaración y sólo insistió en que esta persona quiso hacerle una foto sin su consentimiento varias veces.

Desde diversas fuentes del club blanco se insiste en aclarar que José Mourinho no se vio involucrado personalmente en ningún tipo de agresión. Fue su guardaespaldas quien terminó por empujar al individuo que no cesaba de insultar al técnico del Real Madrid desde que le vio aparecer en el centro comercial. El acompañante de ´Mou´, según las mismas fuentes, advirtió"reiteradamente" al denunciante que les "dejara en paz". En el entorno del entrenador portugués se tiene la creencia de quealgún programa televisivo del corazón les pretendió tender una trampa como la que sufrió años atrás el jugador madridista Christian Karembeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario