Busca lo que desees

miércoles, 30 de enero de 2013

El Bernabéu con todo el arsenal para el clásico

Una vez más los caminos de los dos equipos que se juegan todas las competiciones y dominan el panorama nacional y europeo se cruzan, en un duelo a vida o muerte, un clásico cuyo primer capítulo llega marcado por las bajas madridistas sin la presencia de Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao y Ángel Di María, ante un Barçaque busca la estocada.

En nuevo pulso entre los dos grandes del fútbol español tiene una vital importancia para José Mourinho. El técnico portugués puede quedar seriamente tocado en caso de derrota, sin opciones en Liga y con las esperanzas puestas en Copa del Rey y Liga de Campeones. O puede resurgir de sus peores momentos, eliminando a su gran rival y devolviendo el optimismo al madridismo antes de pelear por la ansiada ´Décima´ Copa de Europa.

Consciente de su superioridad anímica y futbolística en el presente, el Barcelona intentará dar la estocada copera al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un partido al que acude con toda la ambición y sin ninguna baja frente a un rival mermado. El partido esta programado para las 16:00 (HB), en el estadio Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario