Busca lo que desees

jueves, 24 de enero de 2013

Ex presidente de Barcelona reconoce que rechazó a Mourinho y no fichó a Ronaldo por falta de dinero

El destino de Cristiano Ronaldo y José Mourinho los pudo haber puesto en la vereda del frente. Los actuales referentes del Real Madrid estuvieron cerca de instalarlos en su clásico rival de la actualidad: Barcelona.

Así lo confirma el ex presidente del cuadro catalán durante el 2006-2010, Joan Laporta, quien confesó al portal mexicano Medio Tiempo que ambos estuvieron cerca de recalar en el cuadro azulgrana.

En el caso de Cristiano Ronaldo, el delantero fue ofrecido cuando defendía la camiseta del Sporting Lisboa. Sin embargo, la falta de dinero impidió que se realizara la transacción.

"Mendes (Representante de Cristiano Ronaldo) nos lo ofreció, incluso más barato que al Manchester (United) por algunos fichajes que habíamos hecho con él, pero no teníamos en ese momento proyección económica después de fichar a Ronaldinho, (Rafael) Márquez y (Ricardo) Quaresma", declaró.

Además, dijo que en su tiempo como presidente de Barcelona también declinó los servicios del entrenador portugués José Mourinho, al ratificar como entrenador al español Josep Guardiola, en lo que considera una decisión acertada.

"Mendes me llamó para preguntarme si teníamos interés en fichar a Mourinho (actual técnico del Real Madrid) para el banquillo, pero le dije que teníamos decidido apostar por Guardiola".

"Desde el punto de vista deportivo, confiar en Pep es de las mejores decisiones que he tomado como Presidente", declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario