Busca lo que desees

jueves, 31 de enero de 2013

Messi a Karanka: "¡Qué miras, muñeco de Mourinho"

Cuando Clos Gómez pitó el final del primer clásico del año, dio comienzo el segundo asalto. Primero fueron Xavi y Dani Alves los que criticaron la actitud del árbitro y ahora es el propio Real Madrid el que asegura que Leo Messi se cruzó con Aitor Karanka camino de los vestuarios y le soltó un: "Eres el muñeco de Mou". Una escena posterior a que el argentino escupiera sobre el césped durante el partido mirando al banquillo blanco, según fuentes del club madridista.

Y es que la tensión de los clásicos volvió a hacerse dueña del primer gran duelo del año. Las ´carantoñas´ de Xabi Alonso y Arbeloa a Messi. La ´caricia´ de Dani Alves a Cristiano. Y ahora las supuestas palabras de Leo Messi al segundo entrenador del Real Madrid. Aún faltan 27 días para la vuelta en el Camp Nou pero el partido ya ha comenzado.

En el club blanco crece la indignación desde que pitó el final el colegiado, a pesar de que en el césped las cosas transcurrieron sin excesiva carga de tensión. Ya las palabras anoche de Xavi Hernández escocieron en el Bernabeú: ´Ellos viven de nuestras pérdidas´, dijo el internacional, insistiendo en la línea argumental que ha mantenido en los últimos tiempos. Sus palabras se han interpretado como un menosprecio al partido de un Madrid lastrado por las bajas y que, así y todo, mantuvo el tipo ante un Barcelona en mejor estado.

Tampoco entienden en Chamartín la actitud de Leo Messi, que tras escupir mirando al banquillo blanco y llamar a Karanka ´muñeco de Mou´ en el túnel de vestuarios, finalizó la noche encarándose con Álvaro Arbeloa, en el parking de jugadores. Según ha podido averiguar ELMUNDO.es, el argentino increpó al lateral a través de la ventanilla del coche del lateral, cuando éste trataba de salir del estadio junto a su mujer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario