José Mourinho, técnico del Real Madrid, no ha comparecido en las tres últimas ruedas de prensa y mantiene su silencio en un momento en el que han pasado a hablar en la previa de los partidos los jugadores.
Si el día antes de enfrentarse al Celta no compareció ningún técnico en la ciudad deportiva de Valdebebas, ni José Mourinho ni su segundo Aitor Karanka, y fue Xabi Alonso quien tomó la palabra, en la previa del viaje a Pamplona para enfrentarse a Osasuna en Liga se repitió la escena. El internacional argentino Gonzalo Higuaín fue el encargado de ofrecer la rueda de prensa, una vez que el club madridista ha recuperado las comparecencias de sus jugadores en la ciudad deportiva de Valdebebas por petición del presidente Florentino Pérez.
De esta forma Mourinho sólo ha hablado en el 2013 en el primer partido ante la Real Sociedad. Tras el encuentro en el que la afición madridista le silbó y ovacionó a Iker Casillas, valoró la reacción del público. "Me parece perfecto que piten mi nombre antes del partido y ayuden al equipo como han hecho. Pienso que me han pitado por sentar a Casillas y porque tienen el derecho de hacerlo. Lo acepto con normalidad", aseguró.
Sin embargo su comportamiento ha variado y ha dejado de ofrecer ruedas de prensa. No lo hizo antes de enfrentarse al Celta en Copa del Rey y tras escuchar silbidos las dos veces que salió del banquillo a la zona técnica del estadio Santiago Bernabéu, compareció Karanka, uno de sus asistentes. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario