Busca lo que desees

miércoles, 30 de enero de 2013

Periodista dice que Mourinho le dijo que no podía seguir en el Madrid"

José Mourinho quiere terminar con los líos extra deportivos que rodean al Real Madrid. El luso se ha visto envuelto en una serie de polémicas con sus propios jugadores, que según los propios medios hispanos, han pedido su salida del club.

Sin embargo, los conflictos para el ex técnico del Chelsea parecen no terminar. Según publica el Diario Marca de España, el periodista Tony Damascelli, que trabaja en el períodico italiano ´Il Giornale´, reveló el secreto que José Mourinho le confesó en una conferencia ofrecida a fines de año en Dubai.

"Hablé con Mourinho personalmente y me dijo: es una cuestión política. No puedo seguir en Madrid. Con política quería referirse al ambiente, a una parte de los aficionados, a una parte del club, a una parte del vestuario. Entonces le pregunté si le gustaba París y el me respondió textualmente: Puede ser".

Duro panorama para José Mourinho, quien está muy lejos de la parte alta de la Liga Española con el cuadro "merengue" y que esta tarde enfrentará al Barcelona con la misión de avanzar a la final de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario