Busca lo que desees

sábado, 19 de enero de 2013

Messi y Cristiano en SMS

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen su eterna rivalidad. Más mediática que real, siempre son cuestionados por sus diferencias y los éxitos de uno suponen molestias del otro. Lo cierto es que en esta oportunidad, el mejor jugador del mundo (Lionel Messi) envió un mensaje de texto al crack portugués (Cristiano Ronaldo) que desencadenó en una pequeña pelea previa al clásico.

Unidos por Al Jazeera, Messi y CR7 aparecieron en un video que promociona al próximo duelo entre Barcelona y Real Madrid. El 2 de marzo se verán las caras en el Santiago Bernabéu. Todo el mundo espera ese evento. La rivalidad de ambos se puede ver hasta es sus teléfonos inteligentes: el argentino tiene un iPhone 4, mientras que el portugués utiliza un Samsung Galaxy S3. Las diferencias están por todas partes. La cadena de mensajes le pone condimento al encuentro:

Messi: “Espero ansioso el clásico :)”

Cristiano Ronaldo: “Yo también. Me encanta marcarles goles”

Messi: “Ja ja ja! Debería haber roto algunos récords más :)”

Cristiano Ronaldo: “Blah Blah Blah…”

Messi: “Nos vemos en marzo”

Cristiano Ronaldo: “No puedo esperar ;)”

El clásico del fútbol español, Barcelona versus Real Madrid se juega el próximo 2 de marzo a las 16:00 de Uruguay. La entrada más barata está en el torno de los 250 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario