miércoles, 16 de enero de 2013

Mourinho afirma algún día volver a entrenar en Inglaterra Profesor Premier

El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, afirmó que “algún día” volverá a dirigir a un equipo de la liga inglesa, según recogió ayer el diario británico “The Guardian”.

“Sé que algún día volveré porque el fútbol inglés significa mucho para mí”, señaló Mourinho en un vídeo para conmemorar el 150 aniversario de la Federación de fútbol inglesa (FA).

Para el técnico del club blanco, “no habría otro sitio mejor dónde ir” que Inglaterra, ya que en este país “puedes sentir la verdadera pasión por el fútbol”, afirmó.

“Disfruté del primero al último día (en Inglaterra). No me arrepiento del último día, porque después de eso tuve la suerte de ir a Italia, disfrutar de los algunos éxitos, y también a España”, sostuvo el ex preparador del Chelsea.

El portugués abandonó Stamford Bridge en septiembre de 2007 y fichó por el Inter de Milán en 2008, donde entrenó hasta mayo de 2010, cuando se trasladó a Madrid.

Mourinho consideró que “cualquiera que esté en el mundo del fútbol debería probar la experiencia del fútbol inglés, es una sensación especial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario