Busca lo que desees

jueves, 10 de enero de 2013

Casillas y la pérdida del puesto: "Tengo que demostrarle a Mourinho que está equivocado"

Iker Casillas aseguró que no lo está pasando mal por haber perdido la titularidad en el arco del Real Madrid. Agrega que quiere sacar algo positivo de la situación y demostrarle a José Mourinho que está equivocad.

En un acto publicitario, el portero respondió respecto de la decisión de "Mou". Sobre el comentario del técnico de que se había acomodado en el puesto, Casillas dijo, según destaca As, que "no me ha molestado. Viene del máximo responsable del equipo. Lo que tengo que hacer es entrenarme más. La competencia es conmigo mismo. Debo prepararme mejor y recuperar la confianza del entrenador”.

Casillas dice que estar en la banca "me ha venido bien para ser mejor. Tengo que entrenar más, apretar los dientes y demostrarle al entrenador que está equivocado. Así que, a entrenarme y estar calladito”.

Agregó que "no lo estoy pasando mal, de verdad. Es una situación diferente y convivo con ella. Sólo tengo que demostrar que puedo valer para ser titular y competir con Adán. Los premios de 2012 y lo de ser mejor portero del mundo el año pasado queda atrás. Ahora toca intentar lo mismo en 2013”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario